¡¡Inauguramos nuestra nueva tienda taller!!

En Villanueva del Pardillo: Regalos personalizados, bordados, canastillas de bebé, tazas, camisetas…venta a toda España online y físicamente en tienda.

Hola a todos!!! 🙋

Me hubiera gustado hacer este anuncio en otras circunstancias, haber hecho una fiesta o celebración ya que me hacía muchísima ilusión el poder compartir con mi familia, amigos y clientes este momento…pero no puede ser por ahora ¡ya lo haremos en el futuro!

Después de estar desde 2014 trabajando online, queríamos contaros que por fin terminamos e inauguramos nuestro ¡¡¡NUEVO LOCAL FÍSICO!!!

Fachada Local Borddos Personalizados 1
Fachada CottonSweet #localfucsia

Con muchísimo esfuerzo, trabajo e ilusión, empezamos esta “nueva normalidad” con una nueva etapa para nosotros también. Inauguramos “virtualmente” nuestro nuevo taller-tienda de bordados y regalos personalizados de 190m2 en Villanueva del Pardillo (muy cerca de Majadahonda), donde vivimos. Como muchos sabéis lo compramos hace año y medio, y poco a poco hemos ido dándole forma. Miguel ha hecho un trabajo increíble y merece la pena verlo (y decírselo que es un crack). Tenemos muchísimo más espacio, un almacén enorme que está ya llenandose, y hemos añadido muchas más máquinas y técnicas nuevas de personalización que iréis conociendo con productos nuevos próximamente ¡Van a ser muchas novedades!

Os dejo algunas de las fotos para que aunque sea virtualmente podáis ver lo chulo que ha quedado, y os espero a todos en cuanto toda esta situación se normalice y nos podamos encontrar de nuevo con seguridad. Los que paséis por aquí no dejéis de hacernos una visita, me haréis muy feliz.🌹

La parte de la tienda está todavía en construcción y vamos añadiendo cositas poco a poco pero el taller está ya desde hace días 100% operativo 💪

Todo esto no hubiese sido posible sin la confianza y el cariño de todos mis clientes estos últimos años. No puedo más que daros las gracias por hacernos grandes.

Con muchas ganas de veros a todos os mando un abrazo muy fuerte.

Besos familia virtual 😘😘😘😘😘

Calle San Ignacio de Loyola, 5 (El local fucsia) No tiene pérdida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

CottonSweet te informa que la información que nos facilitas será tratada por Elena Fuentes, responsable de la web, con el fin de moderar y publicar tus comentarios. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Estos serán enviados a nuestro servidor alojado con Webempresa, su política de privacidad. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que introduzcas en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure este producto en la tienda o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Podrás ejercer tus derechos a acceder, rectificar y suprimir tus datos en info@cottonsweet.es.

Ir arriba