Tenéis un código descuento del 10% en toda la web usando el código TODOIRABIEN para que podáis hacer pedidos sin salir de casa.

AVISO IMPORTANTE COVID-19: Haremos todo lo que podamos para que tus pedidos no se vean afectados. Vamos a enviar sólo los LUNES para evitar al máximo el contacto con proveedores, y no realizaremos entregas en mano a ningún cliente hasta que la crisis sanitaria acabe.

Contacto - Cotton Sweet

Contacto

Puedes contactarnos por teléfono, WhatsApp, email o a través del formulario.

Teléfono / WhatsApp

+34 616 381 963

Dirección

C/ San Ignacio de Loyola, 4

Villanueva del Pardillo

Madrid

Anexar archivo

Información básica sobre RGPD
Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Elena Fuentes, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos, así como otros derechos en info@cottonsweet.es


Ir arriba