Acabamos de volver de vacaciones, todos los pedidos irán saliendo durante esta semana por orden de llegada.

Si haces un pedido estos días puede que se demore un poquito el envío hasta que nos pongamos al día, si lo necesitas en una fecha concreta avísanos.

Si tienes dudas o necesitas algo puedes contactarnos por email info@cottonsweet.es o Whatsapp 616 381 963

¡Gracias!


Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online añadiendo los productos al carrito, o por email. Si necesitas que te ayudemos, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al teléfono 616 381 963.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Todos los pedidos se pagan por adelantado. Pueden pagarse mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, por tarjeta de crédito de forma totalmente segura, PayPal o Stripe. En caso de transferencia o ingreso en cuenta, en el proceso de compra se informa del número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso.

¿Cuál es el coste de los gastos de envío? 

Trabajamos con Correos y Envialia, con un servicio 24/72h. Los gastos de envío para Península son 4,95€ para todos los pedidos que no lleguen a los 90€, en cuyo caso serían gratis. Para Baleares el precio es de 12€. Hay productos especialmente voluminosos, como los capazos, cuyos gastos de envío son 6,50€. En estos productos vendrá especificado en su descripción la condición de envío especial.

Enviamos a casi todo el mundo, si necesitas más información no dudes en pedírnosla.

Existe la opción de venir a recogerlo a Villanueva del Pardillo (Madrid) previa petición de cita, en este caso no hay gastos de envío, son gratis.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido? 

Todos los pedidos se ponen en cola de trabajo a la recepción del pago. Normalmente tardamos un par de días en enviar, pero puede demorarse hasta 10 días debido al plazo de preparación, bordado y/o confección que depende del producto, del volumen del pedido y de la carga de trabajo que tenga el taller en ese momento. Si necesitas tu pedido rápido y con urgencia no dudes en llamarnos e informarnos, sabiéndolo te diremos si es posible y haremos todo lo posible porque lo tengas adaptándonos a tu plazo.

Los capazos de playa tienen mayor tiempo de producción porque están realizados totalmente a mano y llevan un tiempo de fabricación de 15 días. Si no nos fuese posible cumplirlo nos pondríamos en contacto contigo para informarte de la situación.


Si en tu compra hay varios productos distintos con diferentes plazos de preparación se enviará el pedido completo cuando estén terminados todos ellos a no ser que nos indiques lo contrario, en cuyo caso tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.


Estos plazos son siempre antes de enviar el pedido, una vez tiene el paquete Envialia o Correos son ellos los responsables de la entrega y debe el cliente si tiene alguna duda ponerse en contacto con ellos a través de los datos que nosotros le facilitamos. No obstante nosotros siempre estaremos disponibles y dispuestos a ayudar y facilitar la entrega del pedido con cualquier gestión que necesitéis por nuestra parte.

¿Qué pasa si la dirección que indico en el pedido es errónea? 

Sé muy cuidadoso al incluir la dirección de envío, si hay algún fallo, como el código postal erróneo, la mensajería nos cobrará un nuevo envío por recanalizarlo de cuyo coste tendrás que hacerte cargo tú a través de nosotros para recibir tu paquete.

Envoltorio y empaquetado de regalo

Todos nuestros artículos se envían empaquetados bonitos por lo que son ideales para regalar. Si quieres añadir una nota con el nombre o dedicatoria para quien recibirá el regalo puedes indicárnoslo en el campo de notas del pedido al finalizar tu compra o poniéndote en contacto con nosotros.

¿Puedo personalizar los artículos, o pediros algo que no tenéis en la tienda?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto. Estaremos encantados de estudiar tu propuesta.

¿Puedo devolver mi compra?

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla durante los 15 días siguientes a la recepción de la misma. Si el producto está personalizado y/o bordado no puedes devolver el producto salvo fallo de fabricación, en cuyo caso te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo encargar algo con una tela distinta a las disponibles en la ficha de producto?

Siempre tenemos más telas de las que aparecen en la web, rotamos mucho los modelos y diseños para que la variedad no falte nunca, e intentamos seleccionar las mejores para cada producto. Si no encuentras lo que necesitas, consúltanos y haremos todo lo posible por complacerte. Además seguro que tenemos más telas que mostrarte y podemos aconsejarte y ayudarte en la elección.

¿Sabes que nuestros hilos de bordar son certificados Oeko-Tex?
certificado Oeko-Tex

Oeko-Tex es un sistema internacional de pruebas y certificación para textiles, que limita el uso de ciertos productos químicos. Nuestros hilos de bordado son los mejores del mercado, marca Madeira, y han sido certificados para cumplir con el estándar de requisitos humanos-ecológicos establecido actualmente para artículos para bebés.

¿Tienes otras dudas?

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