Acabamos de volver de vacaciones, todos los pedidos irán saliendo durante esta semana por orden de llegada.

Si haces un pedido estos días puede que se demore un poquito el envío hasta que nos pongamos al día, si lo necesitas en una fecha concreta avísanos.

Si tienes dudas o necesitas algo puedes contactarnos por email info@cottonsweet.es o Whatsapp 616 381 963

¡Gracias!


Nuestra Historia

Elena_Evento_Ralph_Lauren_Bordado_en_vivo

¡Hola! Soy Elena, quien hay detrás de CottonSweet y del taller de bordado profesional Interitex Decor en Villanueva del Pardillo (Madrid) cerca de Majadahonda.

Tengo 38 años, y mi familia es quien me ha acompañado desde el principio en esta aventura, ellos son Miguel mi marido, compañero, y gran apoyo, y mis hijas Sofía de 11 años e Irene de 8 que están aprendiendo al ver a su papás trabajar tanto, con ilusión, esfuerzo y constancia que uno puede llegar a conseguir todo lo que se proponga.

En esta foto de arriba estamos realizando un evento de bordado en vivo en la tienda de Ralph Lauren de Madrid en Las Rozas Village, somos su proveedor oficial del servicio de bordado y estamos muy orgullosos de ello ya que han encontrado en nosotros la calidad que necesitaban y que caracteriza a su marca desde siempre. Llevamos 4 eventos realizados, y haremos más, si eres de por aquí o alguna vez visitas la tienda y ves que hay personalización en vivo no dudes en venir a saludarnos.

En CottonSweet no producimos masivamente, ni creamos grandes colecciones porque nuestra filosofía se preocupa de las pequeñas cosas, los pequeños detalles, somos una empresa familiar y estamos muy orgullosos de ello.

Como empezó todo…

Os cuento un poco nuestra historia, todo empieza en 2014, cuando se me ocurrió que lo mejor que podía hacer era emprender desde casa y así intentar conciliar mi vida familiar y laboral. Me encantaba coser y hacía muchas cosas. Mis amigos y familiares me hacían encargos todos personalizados y poco a poco fui viendo en mi hobbie una maravillosa idea para crear mi empresa y trabajar como autónoma. En ese momento nació CottonSweet con el objetivo de ayudar a mis clientes a que regalasen algo único, original, divertido y creado en exclusiva para ellos.

Estamos especializados en bordado de calidad ya que pensamos que es la única técnica de personalización que aporta valor a cualquier prenda haciéndola eterna. Ahora hemos crecido y actualmente estamos reformando nuestro futuro local comercial de 188m2 de tienda-taller, donde ampliaremos maquinaria y servicios.

Cubbies_CottonSweet_España

Invertimos mucho tiempo en investigar y buscar los mejores materiales y proveedores para tener siempre la máxima calidad y diferenciarnos del resto. Hemos adquirido la mejor maquinaria profesional, y seguimos ampliando nuestros servicios.

Preparamos, diseñamos y bordamos todos los regalos con el mismo cuidado, detalle y mimo que si fuera para uno de nuestros seres queridos.

Todo se hace en nuestro taller, no subcontratamos nada, de esta manera controlamos todos los procesos y podemos asegurar la máxima calidad

haciendo que cada regalo que sale de nuestra tienda sea una pequeña

obra, única porque no hay otra igual y especial porque está

totalmente diseñada por vosotros, nuestros clientes. Tenéis la exclusividad garantizada.

Damos una importancia especial a la atención al cliente, respondemos personalmente al chat de la tienda, los correos electrónicos, las dudas, los whatsApp…Os atendemos, aconsejamos y ayudamos con nuestra experiencia como necesitáis, empapándonos de vuestras anécdotas y el cariño que ponéis en diseñar cada pedido. 

¿Buscas un regalo personalizado y diferente?

¿Quieres recibir una sonrisa en el momento de entregar cada regalo con el que obsequiéis a vuestros seres queridos?

Te invitamos a visitar nuestra bonita tienda, si no encuentras algo pídenoslo y si necesitas que adaptemos algún diseño ponte en contacto con nosotros.

Yo misma hablaré contigo y te ayudaré, voy a ser quien diseñe tus bordados y aconseje, por eso trabajando con nosotros tienes la cercanía, calidad y exclusividad que mereces.

Huevo-sorpresa-peluche-cottonsweet

Aquí encontrarás desde peluches personalizados súper originales y únicos.

Productos para bebés personalizados ideales para canastillas de recién nacido, como mantas, dou dou, arrullos, lámparas…nuestros bonitos diseños bordados son únicos, hechos por nosotros y no los encontrarás en otro sitio.

Y hace poco hemos incluido como complemento súper original los ¡Huevos Sorpresa Gigantes! Los cuales podrás usar para meter nuestros regalos y tener un obsequio fantástico que sin duda sorprenderá y será la estrella de cualquier celebración.

Peluche_personalizado_gigante_cottonsweet

Estamos especializados en toallas bordadas y personalizadas con nombre o iniciales. Nuestras toallas son las más vendidas y valoradas, porque combinamos la más alta calidad de nuestro textil de los mejores proveedores, con nuestro bordado profesional, bien acabado y perfectamente realizado, sin olvidar nuestra impecable atención al cliente. Al no ser una empresa grande ni un taller enorme, evitamos la despersonalización con nuestros clientes y podemos ofreceros un producto único. Numerosos comentarios tanto en la tienda como en Google avalan nuestro trabajo durante años.

Nuestro objetivo es ofreceros la tienda online más completa de bordados personalizados, donde encontréis la máxima calidad y variedad, para ello contáis con 30 colores distintos de toallas y cuatro tamaños con stock continuo y múltiples tipos de letras, nombres, iniciales, monogramas bordados…

Toallas-bordadas-boda-nombres-novios
Huevos_sorpresa_regalo_toalla_bordada_personalizada
Toalla-playa-nombre-nina-bordada

Nuestros productos llegan a toda España, Europa y casi cualquier parte del mundo, hemos enviado a Nueva York, Sidney, Noruega…

Espero que encuentres aquí el regalo original y de calidad que estás buscando

Puedes seguirnos en las redes sociales e informarte de todas las novedades, y suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de ofertas especiales, próximos lanzamientos, sorteos y actividades que llevamos a cabo.

Espero que encuentres aquí el regalo original y diferente que estás buscando.

Mi misión es seguir trabajando para ello, y pensar que con nuestro esfuerzo el mundo puede ser un poco más bonito.

Gracias por tu visita ¡vuelve pronto!

Ir arriba