SISTEMAS DE PAGO

a) Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo.La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.En caso de no poder completar con éxito el proceso de pago, el usuario puede acceder a los detalles de su pedido entrando en un su área de usuario con sus datos de acceso haciendo click en “Mi cuenta”. Una vez dentro, podrá visualizar sus pedidos y finalizar el proceso de pago con la modalidad de pago que prefiera.

b) Paypal: Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy en día en la venta por Internet, para más información visite www.paypal.es , desde www.cottonsweet.es, se le remitirá a la página de inicio de pay-pal, dónde si Vd. tiene cuenta podrá realizar el pago a través de ella, o si no tiene cuenta, le facilitará instrucciones para pagar a través de ella mediante tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria. El pago a través de PayPal lleva un incremento en el precio del 3.5% motivado por las altas comisiones que repercute este sistema de pago. Si no deseas pagar este incremento de comisiones puedes realizar el pago de manera totalmente segura con la modalidad Tarjeta de crédito TPV o realizando una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que le proporcionaremos.

c) Tarjeta de crédito TPV: A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro SSL al TPV virtual de La Caixa, obteniendo la máxima seguridad, confidencialidad e integridad en la transacción. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a CottonSweet.

d) iUpay: Una forma fácil y segura de realizar pagos y compras en internet. Sólo debes darte de alta en https://www.iupay.es/, y podrás pagar con tarjeta introduciendo sólo tu usuario y contraseña en los comercios que dispongan este método de pago.

e) Stripe: Pago con tarjeta bancaria a través de la plataforma Stripe. Realizará el pago de manera segura sin salir del portal www.cottonsweet.es. El pago a través de Stripe lleva un incremento en el precio del 1,4% más 0,25€ motivado por las altas comisiones que repercute este sistema de pago. Si no deseas pagar este incremento de comisiones puedes realizar el pago de manera totalmente segura con la modalidad Tarjeta de crédito TPV o realizando una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que le proporcionaremos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de los productos se calcularán dependiendo del destino al cual se vayan a enviar, del producto, el tamaño, el peso y/o volumen del mismo. www.cottonsweet.es se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte. Actualmente trabajamos con  Correos y Envialia servicio 24/72h para península y Baleares. Y Correos, Envialia o DHL para Europa y resto del mundo. Todos nuestros envíos están asegurados con un seguro añadido al seguro básico opcional que marca la ley.

Los datos para calcular el coste del envío serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro para la compra a través del formulario correspondiente y completa su dirección de envío, localidad, provincia y código postal. El cliente debe ser responsable y muy cuidadoso al incluir la dirección de envío, si hay algún fallo, como el código postal erróneo, la mensajería nos cobrará un nuevo envío por recanalizarlo de cuyo coste tendrá que hacerse cargo el cliente a través de nosotros, ya que el error es imputable a él, para recibir tu paquete.

www.cottonsweet.es proporcionará el número de teléfono o móvil del cliente y su dirección de email a la agencia de transporte únicamente para ser utilizados para la gestión del envío, si el destinatario se encuentra ausente pueden llamarle y concertar la entrega, o para que comuniquen cualquier incidencia sobre el envío y mejorar el servicio de transporte y la entrega de su paquete.

Los métodos de envío disponible en www.cottonsweet.es son:

Recogida en Villanueva del Pardillo (Previa petición de cita): Grátis. El cliente debe ponerse en contacto con nosotros para acordar el día y la hora en la que vendrá a recoger su pedido a nuestras instalaciones.

Península: Los envíos se realizarán a través de mensajería o Correos. Entrega 24/72h (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. El precio (IVA incluido) es de 4,95€.

Envío Voluminoso: Hay ciertos productos que por su volumen tienen gastos de envío superiores. En este caso siempre irá informado en la descripción del producto.

– Envíos gratuitos a la Península por compras superiores a 90€.

Baleares, Ceuta y Melilla: los envíos se realizarán a través de mensajería o Correos. En el caso de envíos con Correos, la entrega domiciliaria será bajo firma y si está ausente, la entrega será en la oficina de Correos más cercana. Entrega en 5-7 días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. El precio (IVA incluido) es de 12€.

Portugal: los envíos se realizarán a través de mensajería o Correos. En el caso de envíos con Correos, la entrega domiciliaria será bajo firma y si está ausente, la entrega será en la oficina de Correos más cercana. Entrega en 5-7 días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. El precio (IVA incluido) es de 7,5€.

Europa: los envíos se realizarán a través de mensajería o Correos. Entrega en 5-7 días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. El precio (IVA incluido) es de 12€. Si www.cottonsweet.es considera que el pedido y envío es muy voluminoso y tiene que incrementar el precio del envío avisará al clientes siempre antes de empezar a procesar el pedido, y se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el importe pagado en caso de disconformidad.

Rusia: los envíos se realizarán a través de mensajería o Correos. Entrega en 5-7 días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. El precio (IVA incluido) es de 14,95€. Si www.cottonsweet.es considera que el pedido y envío es muy voluminoso y tiene que incrementar el precio del envío avisará al clientes siempre antes de empezar a procesar el pedido, y se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el importe pagado en caso de disconformidad.

Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Aruba, República Dominicana: los envíos se realizarán a través de mensajería o Correos. Entrega en 10-15 días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. El precio (IVA incluido) es de 29,95€. Si www.cottonsweet.es considera que el pedido y envío es muy voluminoso y tiene que incrementar el precio del envío avisará al clientes siempre antes de empezar a procesar el pedido, y se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el importe pagado en caso de disconformidad.

Australia: los envíos se realizarán a través de mensajería o Correos. Entrega en 10-15 días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. El precio (IVA incluido) es de 40€. Si www.cottonsweet.es considera que el pedido y envío es muy voluminoso y tiene que incrementar el precio del envío avisará al clientes siempre antes de empezar a procesar el pedido, y se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el importe pagado en caso de disconformidad.

Para envíos a Canarias consultarnos antes de realizar el pedido.

El sistema calculará el coste de los gastos de envío, el usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla todos los detalles del pedido, en el cual vendrán desglosados los costes de los artículos adquiridos y los gastos de envío. En envíos internacionales, Canarias, Ceuta o Melilla nos reservamos el derecho de revisar el precio de gastos de envío si comprobamos que el envío es muy voluminoso, avisando siempre al cliente antes de procesar el pedido y en caso de disconformidad cancelamos el pedido y devolvemos el importe íntegro pagado.

PLAZO DE ENTREGA

CottonSweet establecerá un plazo de entrega de 24/72h días (lunes a viernes) desde que el pedido sale de nuestro almacén para Península (ESPAÑA), y de 48/72h días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén para Baleares.

En dichos plazos no se tendrán en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

CottonSweet ofrece un servicio de entrega en sábado aplicando un suplemento al coste de su envío, si necesita este servicio consúltenos.

Es posible que la entrega se pueda demorar más allá de los plazos fijados si surgiese algún incidente con la agencia de transporte, en este caso CottonSweet no es responsable, pero adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109)

Dada la naturaleza de nuestros productos, que la mayoría son personalizados, todos ellos llevan un proceso de preparación que será de una semana hasta que el envío es entregado a la agencia de transporte, si por algún motivo no pudiésemos servir en este plazo nos pondríamos en contacto con el cliente informándole de la incidencia, acordando una solución o devolviendo el importe de su compra y anulando el pedido. Los plazos de los envíos son a contar a partir del momento en que se entrega la mercancía a la compañía de transporte.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

El comprador, tras la recepción de un email de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con CottonSweet a través del teléfono (+34) 616 381 963, por el formulario de contacto de la página o por email: info@cottonsweet.es para poder esclarecer la causa de la demora. CottonSweet lleva un control exhustivo de todos sus envíos, y no cierra la operación de compra hasta que la entrega se ha efectuado al cliente y todo está correcto.

Una vez obtenida la reclamación, CottonSweet contactará con el comprador con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.